Se sigue trabajando fuerte en la infraestructura del Club mientras circulamos por la pandemia del coronavirus. La idea no es solo mantener las instalaciones durante el receso que mantiene en vilo a la mayoría de las disciplinas, sino también generar mejoras y nuevos espacios para las actividades. En esta ocasión, se instaló nueva luminaria en la cancha de fútbol número 2, de dimensiones oficiales y riego por aspersión computarizado.
La iluminación artificial comenzó a cristalizarse a mediados de 2017, oportunidad en la que se adquirieron e implantaron las 6 columnas troncocónicas de 14 metros de altura. Posteriormente, se realizaron los trabajos de soterrado de las cañerías destinadas a la instalación eléctrica. Ya en el corriente año, se llevó a cabo el tendido de cables, y la compra e instalación de 34 proyectores de tecnología LED.
La obra, una vez que se rehabiliten las actividades deportivas colectivas, les brindará mayores oportunidades de practicar fútbol a aquellas personas que por sus circunstancias particulares no lo pueden hacer en horario diurno. Especialmente, se verán beneficiados los niños y jóvenes que asisten a la Escuela de Fútbol Infantil durante los días de invierno, en que la luz solar acota los horarios de práctica.
Estos trabajos se suman a los ya concretados durante el año, como la construcción de dos nuevas canchas de fútbol 9 (de césped natural, alambrado perimétrico y sistema de riego por aspersión). Se puso en valor a las canchas de tenis con un importante cerco perimetral, pisoneado y roleado intensivo, pintura y mantenimiento. Además, en el sintético de hockey, se ampliaron y modernizaron los bancos de suplentes, acompañando la labor con un cambio de luminaria a equipos LED. Y en el predio en general, más allá de las tareas cotidianas no menos importantes, se cambió el tablero eléctrico general por uno que brindará mayor seguridad a la instalación eléctrica del Club, junto a una revisión completa de todo el cableado.